¿Te identificas con estas situaciones?
En qué se basa mi método
Tomando mi experiencia como faro, te ofrezco un proceso basado en un método que ha nacido de mi propia transformación. Una transformación real y una formación como coach de vida completa y práctica en la que he trabajado coaching clásico, inteligencia emocional, coaching estratégico, programación neurolingüística, eneagrama de la personalidad y coaching sistémico.
Avanzarás acompañada por alguien que se ha formado y ha recorrido el mismo camino que puedes transitar tú para lograr el cambio que deseas y puedas recuperar el foco, la energía y la confianza.
¿Por qué este método funciona? Porque yo también estuve ahí. Te hablo desde el corazón, la vivencia, la formación y una mentalidad de aprendizaje y mejora continua.
Mi transformación personal
Gracias al coaching he pasado de sentirme perdida y atrapada a tener el control de mi vida. Ha sido el espejo que me ha ayudado a reconocerme, reconstruirme y volver a confiar en mí. He aprendido a mirar hacia dentro, sanar mis heridas y reconectar con mi fuerza interior. He transformado mi caos interior en claridad mental y equilibrio personal.
No te mentiré diciéndote que siempre es así, porque como humana, también tengo días bajos en los que todo pesa más, y está bien, es parte del camino. Pero ahora dispongo de herramientas para gestionar mejor los momentos complicados y me gustaría que tú también las tengas y así poder mejorar tu vida.
Invertir en mí ha sido la mejor decisión que he tomado y formarme como coach de vida no ha sido una elección profesional sino una consecuencia natural de mi transformación personal. Porque cuando tú cambias, quieres ayudar a otros a hacer lo mismo y no hay nada más poderoso que convertir tu historia en servicio.
Hoy, acompaño a personas que están listas para dejar de sobrevivir y empezar a vivir con sentido.
¿Te gustaría descubrir cómo este proceso puede ayudarte a ti también?
Te invito a dar el primer paso y trazar un plan de acción personalizado y a tu medida para conseguir tu objetivo.
Qué beneficios lograrás con mis sesiones individuales
A continuación, te detallo los beneficios principales que obtendrás a medida que vayas avanzando en tu proceso de coaching:
Claridad y enfoque
Claridad para saber qué es lo que quieres y para qué. Definir un camino claro hacia dónde quieres ir
Establecer objetivo y consecución del mismo
Establecer un objetivo específico, medible y alcanzable, y planificar pasos concretos para lograrlo
Responsabilidad y motivación constante
Con mi acompañamiento mantendrás tu impulso y evitarás la procrastinación
Seguridad y autoconfianza
Cambiarás creencias limitantes e inseguridades, reforzando tu autoestima
Descubrimiento personal y autorreflexión
Tendrás mi visión (externa) y conectarás con tus recursos internos y fortalezas
Mejora en la toma de decisiones
Afinarás tu capacidad para decidir con más seguridad y menos estrés